viernes, 27 de septiembre de 2013

Exposición de Ikebana "Mensaje Floral para la Esperanza". 40º Aniversario de la Escuela Enshu en España.

Como anuncié con anterioridad y con motivo del 40º Aniversario de la Escuela Enshu de Ikebana en España (mi escuela), me complace anunciar e invitar a visitar la gran exposición que organizamos, con más de treinta ikebanas y expositores (ikebanakas); dentro de las actividades y actos del "Año Dual España-Japón. 400 Años de Relaciones".


La inauguración oficial de la exposición tendrá lugar en el Ateneo de Madrid (C/ del Prado, 19-21) el martes 8 de octubre (con rigurosa invitación). Entre los numerosos invitados al acto, contaremos con la presencia de nuestro presidente y gran maestro Sr. Ichida Ashida, entre otros. Presentará el acto, la reconocida periodista y presentadora de "CuatroTV", Marta Reyero.


Asimismo, dicha exposición permanecerá abierta al publico del miércoles 9 de octubre al viernes 11 de octubre de 2013, en horario continuo de 10:30 a 21:00 horas.


Una gran oportunidad para descubrir el maravilloso Arte del Ikebana, de la mano de una de las más antiguas y prestigiosas Escuelas de Ikebana. 


¡Te esperamos!

3 comentarios:

  1. Que bien; no me la pierdo, que interesa. Suerte, seguro que es un éxito. ciao

    ResponderEliminar
  2. Un magnífico y bonito entorno, para seguro que una magnífica y bonita exposición

    ResponderEliminar
  3. el cor de les flors
    Muy bonita la ignauguracion y la exposicion preciosa y muy bien organizada.

    ResponderEliminar