lunes, 23 de enero de 2012

¡Subete ni dōmo arigatōgozaimashita!; ¡muchas gracias a todos!

Si, muchas gracias a todos; gracias a todos, por que habéis conseguido, hemos conseguido superar el número de 3000 visitas al perfil de mi blog; así como un gran número de visitas y entradas a cualquiera de los artículos y/o fotografías del mismo.

Y para dar las gracias a todos por vuestro apoyo y seguimiento, la mejor manera que tengo es dedicaros este ikebana, un ikebana de estilo "sinshoka", elaborado con ramas de salguero, crisantemos Anastasia, paniculata y una hoja de monstera.


No solo han sido visitas al perfil, sino en general las miles de visitas que a lo largo de estos dos años he recibido. Sinceramente no esperaba este interés demostrado, cuando un 7 enero de 2010 decidí escribir el primer artículo del blog, "¿Que es el ikebana?". Han transcurrido algo más de 2 años y estoy francamente agradecido, entusiasmado y sorprendido, por la aceptación en general del blog.

Hoy en día, se utiliza la estadística para todos los campos. Como curiosidad os cuento las estadísticas conseguidas hasta el momento:

- Páginas vistas (historial completo): 35.554
- Páginas vistas en el último mes: 3.560
- Páginas vistas ayer (22/01/12): 150
- Páginas vistas hoy (23/01/12): 107

Creo que la cifra de más de 35.000 visitas, es una considerable y muy respetable cifra. Ni por lo más remoto pensaba en alcanzar este número. De nuevo, un millón de gracias a todos.


De un total de 67 artículos publicados en el blog, los 5 artículos que hasta el momento han recibido más visitas y entradas son:

- "El Kimono Japonés" con 3.411
- "Hanakotoba: el lenguaje de las flores" con 2.299
- "Myyako Odori: danza de los cerezos" con 1430
- "Tsukimi: ¿un conejo en la luna?" con 1134
- "Otros Artes" con 1008

Creo que el objetivo de este humilde blog, lo he conseguido o lo estoy consiguiendo, dar a conocer el maravilloso mundo del ikebana. Con vuestra ayuda y colaboración, espero continuar haciéndolo.

¡¡¡¡¡Arigato gozaimasu!!!!!