viernes, 12 de abril de 2013

¡Arigato Gozaimasu!: 100.000 visitas, 100.000 gracias

No puedo estar más contento, sorprendido, ilusionado, agradecido, orgulloso e incluso emocionado. Alcanzar y superar las 100.000 visitas al blog; por ello solamente puedo daros a todos, mis más sinceros agradecimientos y dedicar este artículo a todos aquellos que habéis hecho posible llegar a este número de visitas.
   
Todo comenzó con una simple forma de compartir una afición de un arte (aún bastante desconocido), que se convirtió en una pasión. Ya son algo más de tres años (DIC 2009) cuando y desde que surgió este blog y la publicación del primer artículo. No imaginé que este blog pudiese alcanzar un interés tan elevado por el Ikebana. Mi objetivo de poder dar a conocer este arte, está dando sus frutos.

Mi primer ikebana (2007)
Es el momento de agradecer la magnanimidad, el interés, la paciencia o simplemente la curiosidad, de quienes se han acercado a una página cuyo fin primordial es dar a conocer el Arte del Ikebana, como tratar de despertar y buscar el simple disfrute y entusiasmo por este arte; materializado en mi blog, vuestro blog.

También agradecer de manera especial a los seguidores del blog, ya sois 66; aunque me consta que hay más lectores (algunos han dejado comentarios) disueltos por ahí. ¡A todos los seguidores, lectores, curiosos o los que me habéis encontrado casualmente, muchísimas gracias!


Por cierto, aprovecho esta entrada para pedirte que si eres un lector frecuente del blog o simplemente te has topado de manera casual con el por la red y te convence, te gusta o te llama la atención, no dudes en pinchar en el botón "Participar en este sitio". La duración para ello no sobrepasa el minuto y te lo agradeceré especialmente; así como, tus comentarios, sugerencias, propuestas, ideas o criticas, siempre serán bien recibidas. 

Desde "Ikebana; el Arte Floral Japonés" y siempre con vuestro apoyo, seguiré contando, apostando, fomentando, apoyando y  compartiendo con todos vosotros el maravilloso mundo del Arte del Ikebana.

¡Arigato gozaimasu!