viernes, 18 de noviembre de 2022

Taller de Ikebana. Especial Navidad. Domingo 18 de Diciembre de 2022

Tengo el placer de invitarte a participar en este nuevo y último taller presencial de Ikebana, del año, que organizo el Domingo 18 de Diciembre, en "GuiArte Academia-Taller", en horario de mañana entre las 10.30 h. y las 13.30 h.; situada en la C/ Laín Calvo, 7 de Madrid; muy cerca del Metro Puerta del Ángel (Metro Línea 6) y junto al Mercado Tirso de Molina.

Una nueva oportunidad para descubrir este antiguo y maravilloso arte; un arte que va mas allá de lo mero estético y decorativo. El ikebana te aporta disciplina y orden, concentración y relajación, potencia tu creatividad y sensibilidad. Y como se acerca la Navidad, daremos un toque especial y navideño a las creaciones que realizaremos. Para ello contaremos con materiales y colores propios de la época.


Si estás interesad@ en acudir al taller, te pido que me envíes un correo al siguiente e-mail ikebanasanguepa@gmail.com y te remitiré toda la información necesaria del mismo. Aforo limitado. Asegúrate tu plaza. Fecha límite inscripción: domingo 11 de Diciembre.

¡No te quedes sin plaza!. ¡Te espero!.

Asimismo, pido tu colaboración compartiendo esta publicación entre tus contactos y/o personas interesadas en participar.

¡Muchísimas gracias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario