martes, 8 de junio de 2010

Curso intensivo de verano en la Escuela Enshu

Próximamente entre los días 12 y 16 de julio de 2010 y en horario de tarde (18.00 a 20.30) se celebrará el habitual curso intensivo de verano de ikebana de la Escuela Enshu de Madrid, impartido por Masako Ishibashi, experta conocedora y gran maestra del ikebana. Un curso donde te enseñará que es el ikebana, de donde viene, el primer estilo del ikebana.

Descubre un arte no solo contemplativo y decorativo, el ikebana te hará descubrir sentimientos y sensaciones que desconocías, te aportará una gratificante sensación de serenidad y tranquilidad, te ayudará a desconectar, te sentirás más relajado..........

Más información en http://www.ikebana-enshuspain.com/.

Los ikebanas de estilo "moribana" que a continuación os muestro, son algunos de los que pude elaborar durante mi primer curso de verano.



¡Hasta pronto, nos vemos!

1 comentario:

  1. Hola Pablo! Es genial el blog! Enhorabuena! Estoy deseando ver las fotos del curso de verano de la escuela, a ver si Masako pone alguno mío, aunque no creo que luzca tan bonito como los que hiciste tu en tu primer curso intensivo, que maquina!! Muchas gracias por tu ayuda durante el curso, realmente engancha esto, compre mi primer kenzan en Japon, a ver si practico!!

    ResponderEliminar