lunes, 10 de mayo de 2010

Destino España TVE 1: Masako Ishibashi

Destino España es un programa de la TVE, al estilo de Españoles por el Mundo, Madrileños por el Mundo, Callejeros, etc.....; donde siete extranjeros residentes en España muestran cómo es su día a día, su rutina diaria y explican qué les gusta de nuestras costumbres, qué añoran de su lugar de origen, sus lugares favoritos..........

Este próximo jueves, el equipo de Destino España grabará parte del programa en la Escuela Enshu, de la cual formo parte y donde mi profesora Masako Ishibashi imparte su magistral enseñanza del universo Ikebana. Masako será una de los siete extranjeros que nos comentará su vida en España.

Aunque el programa se emite los martes a las 23.00 h en TVE 1, aún desconozco la fecha exacta de la emisión de este programa; ya os lo comunicaré.

2 comentarios:

  1. Hola, soy la secretaria de una persona que expone pinturas y arte y que está muy interesada en poder contactar con Masako Ishibashi, disponer de su mail para poder entablar una futura visita con ella y charlar. Le solicito un contacto para comunicárselo.
    muchas gracias,
    Margot

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes! en el enlace de la Escuela Enshu, podrá encontrar el modo de contactar con mi profesora Masako Ishibashi; gracias

    ResponderEliminar