martes, 24 de abril de 2012

Exposición en Fraggel Pop

El pasado 19 de abril, tuve la oportunidad de hacer una pequeña exposición de mis ikebanas en Fraggel Pop, con motivo de la fiesta "Desharmonie" dedicada a la música pop japonesa.

Además de escuchar música pop "japo", los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir que es el ikebana. La fiesta fué un exito así como la exposición pues resultó muy original al aunar la música con el ikebana.

De nuevo aprovecho para dar las gracias a Fraggel Pop por la oportunidad y facilidades para la exposición. Tambien agradecer a todos los asistentes, su interés y curiosidad por los ikebanas presentados. A todos muchas gracias.

Dar las gracias también a "La Galería de Doña Urraca" por su colaboración al surtirme del todas las hojas y flores utilizadas en los diferentes ikebanas.

A continuación os dejo algunas fotografias de los ikebanas que se pudieron ver.

Estilo "sinshoka" con salguero, tulipanes y bambú
Estilo "libre" con bambú, alstroemerias y paniculata

Estilo "moribana" con fornio, lilium, paniculata y palmito

Estilo "libre" con crisantemo Anastasia, solidago, paniculata y hiedra
Estilo "moribana" con espadañas, gerberas y hoja de monstera

Estilo "sinshoka" con sauce tortuoso, girasoles y helecho de cuero


1 comentario:

  1. Enrorabuena por la exposicion de tus ikebanas; son muy bonitos y originales, me han gustado mucho. No pude ir a Fraggel ese jueves, pero me alegro que hayas subido las fotos, asi los puedo ver. De nuevo enhorabuena por tu arte. Ciao

    ResponderEliminar