miércoles, 21 de agosto de 2013

In memoriam

Un año más y ya han pasado siete desde que nos dejaste, ¡como pasa el tiempo, dios!

Se continua la vida, uno llega acostumbrarse a tu ausencia, pero no significa que te hayamos olvidado, no; sigues con nosotros, entre nosotros, te recordamos, te mencionamos, te echamos de menos.


Y aunque me pueda ocasionar cierta pena el recordarte, no hago más que sonreír cuando lo hago; te recuerdo con esa sonrisa jovial, alegre, familiar, positiva,  elegante, coqueta, afable, amigable que te definía como excelente y buena persona. Te recuerdo planificando las vacaciones, los viajes, las comidas familiares......... ¡como disfrutabas!
Solo unas cuantas palabras para recordarte de nuevo, unas palabras desde mi cariño y recuerdo, sin pena  ni tristeza……; mi mejor manera para recordarte es por supuesto dedicarte este ikebana, un ikebana de estilo "shinshoka"  estilizado y elegante, a la par que sencillo y armonioso, cuyas características marcan, entre otras, tu  cálida y afable personalidad.

Cicerón dijo: “la vida de los muertos perdura en la memoria de los vivos”; así es y así será.
¡Te queremos!, ¡te echamos de menos!

5 comentarios:

  1. Nunca conocí a alguien tan sensible, realista, que realmente sabe cómo expresarse a través de Ikebana, sus sentimientos más profundos y emocionales, como el amor de un padre.

    Estoy muy honrado de ser parte de su vida, orgulloso de verte sonreír, llorar (muy raro, pero sucede), y comparto su amor por su familia en público con toda esta gente en todo el mundo.

    Grandes lecciones vienen con pequeños detalles de la vida diaria. El amor, el odio, las imágenes de la vida.

    Su padre, está sonriendo a usted de donde ahora está, más orgulloso que nunca, y es consciente de que tienes la fuerza, para expresar en público, a través de su arte, Ikebana; el Arte Floral Japonés

    Gracias Pablo. Argi Griego

    ResponderEliminar
  2. Precioso homenaje y precioso ikebana. Todo junto enternece, hace pensar y emociona.

    ResponderEliminar
  3. Cuando uno como hijo ama tan profundamente a estos seres que tuvimos el privilegio de tener como padres ,surgen estos bellos sentimientos que se convierten en palabras y en este hermoso ikebana , gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que tu ikebana vale más que mil palabras. Precioso :-)
    Rosa.

    ResponderEliminar